¿Cuál es el monto mínimo de compra?

El monto mínimo de compra es de GS. 60.000, una vez alcanzado ese valor se habilitará el botón para finalizar la compra. Cada Vendedor ofrecerá promociones, envío gratis, y descuentos especiales, superando un monto de compra determinado.

 

¿El envío es Gratis?

El envío es Gratis para pedidos superiores al monto establecido por cada Vendedor, esta información podrá encontrarla en el detalle de cada Tienda.

 

¿Cómo y cuándo puedo pagar mi pedido?

El pedido podrá abonarse en efectivo en su totalidad al recibirlo en su domicilio. El pedido también puede ser pagado con Tarjetas de Crédito y Débito al realizar la compra en la plataforma online (El pedido también puede ser pagado con Tarjetas de Crédito y Débito al realizar la compra, o al momento de recibir el pedido.)

El delivery llevará una hoja remito con el detalle de tu compra.

Pedido Incompleto: sólo deberás abonar el valor de lo que recibas, los productos faltantes deberán ser descontados del total.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Podés recibir tu pedido en el domicilio que indiques en los datos de la orden, puede ser tu casa, trabajo o lugar que designes.

Tené en cuenta que deberá haber alguien en el lugar indicado al momento de recibir el pedido. El delivery podrá aplicar un cargo adicional, en caso que debe realizar una segunda visita al domicilio.

También podés elegir la opción de "PASAR A BUSCAR" y en este caso lo retirás por la Tienda que hayas elegido.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Podés recibir tu pedido en el domicilio que indiques en los datos de la orden, puede ser tu casa, trabajo o lugar que designes.

Tené en cuenta que deberá haber alguien en el lugar indicado al momento de recibir el pedido. El delivery podrá aplicar un cargo adicional, en caso que debe realizar una segunda visita al domicilio.

También podés elegir la opción de "PASAR A BUSCAR" y en este caso lo retirás por la Tienda que hayas elegido.

 

¿Cuáles son las zonas de entrega disponible?

Al ingresar a la plataforma web o APP deberás indicar tu ubicación y el sistema te mostrará quienes son los vendedores que tienen cobertura en tu zona (cada Vendedor elige que zonas de la ciudad desea abastecer)

Actualmente realizamos envíos sólo en la ciudad de Resistencia y Corrientes, y próximamente estaremos en otras ciudades.

 

No encuentro al Verdulero de mi barrio ¿Puedo sugerir otros Vendedores?

Por supuesto! Trabajamos a diario para sumar toda la oferta de frutas y verduras frescas, de verdulerías de barrio, y pequeños productores frutihortícolas de tu ciudad. En caso que quieras recomendarnos a alguien escríbenos a contacto@tuverduleria.com.py

 

¿Cuáles son los horarios de entrega?

Al finalizar la compra el sistema te mostrará cuales son las opciones disponibles de horarios y días para recibir tu pedido, para el Vendedor que elegiste. También podrás programar tu pedido para un día y hora futura si no deseas recibirlo el mismo día.

 

¿Cómo veo el monto del pedido?

Podrás visualizar el monto de tu pedido a través del Carrito de Compra, el cual se encontrará siempre a la derecha de tu pantalla una vez que se seleccione un producto.

 

¿Cómo modifico el pedido?

El pedido puede ser modificado desde el Carrito de Compra. Allí podrás tanto eliminar, como modificar cantidades de productos. Haciendo clic en + o - para aumentar o disminuir las cantidades, o utilizar el icono de basurero para eliminarlo al ítem cargado.

 

¿Cómo finalizo el pedido?

Una vez que hayas seleccionado todos los productos que vas a adquirir, a través del Carrito de Compras seleccioná la opción “Finalizar Compra” y completá los datos que el sistema te solicitará. Deberás seleccionar una dirección de entrega y forma de pago.

 

IMPORTANTE: Controla tus datos de envío.

Podrás chequear tus datos de envío (Teléfono, Dirección, Piso, Localidad, etc.) los cuales aparecerán en pantalla cuando selecciones “Finalizar Compra”. Aquí vas a poder revisar los datos de envío, o bien, ingresarlos por primera vez si fuera el caso de una primera compra.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

TuVerduleria.com garantiza la calidad y sabor en todos los productos que se ofrecen, a través de una selección cuidadosa de cada nuevo Vendedor que se incorpora. De todas formas, sabemos que al no ser un producto estandarizado, la calidad podrá variar (sobre todo, en función a la época del año). Por este motivo, cuidamos la calidad de 2 maneras:

1)  Si tuviste un inconveniente con un producto, entregaremos sin costo un nuevo ejemplar en la próxima compra (o podrás solicitar el cambio al delivery al momento de recibirlo)

2)  Pedimos a nuestros clientes que coloquen una Puntuación al vendedor, una vez recibido el pedido, lo que nos ayuda a evaluar y mejorar cada día nuestra propuesta de productos y servicios (informando al mismo tiempo a otros Clientes sobre la calidad y cumplimiento de ese Vendedor)

 

¿Que hago si recibo el pedido incompleto?

Al momento de recibir el pedido de forma incompleta es muy probable que nosotros ya estemos al tanto de esto. De todas formas por favor comunícate con nosotros para que podamos solucionarlo. Solo deberás abonar el valor de lo que recibas, los productos faltantes deberán ser descontados del total.

 

Horario de Atención:

contacto@tuverduleria.com.py Los pedidos realizados a través de la página web pueden realizarse durante las 24hs los 7 días de la semana. Nuestro horario de atención es de 9:00 a 22:00 Hs. a través de Messenger Facebook, nuestro email  o mediante el Chat o formulario de contacto que se encuentra en la tienda.

 

¿Se realiza repartos los días feriados/festivos?

En general los días feriados/festivos no se realizan envíos. Excepcionalmente puede ocurrir que un día feriado se realicen envíos, caso en el cual será comunicado por cada Vendedor en su tienda.

 

¿Puedo hacer pedidos en grandes cantidades?

Si, claro! En estos casos te pedimos por favor te comuniques con nosotros para darte una mejor experiencia de compra.

 

¿Cómo puedo comunicarme con TuVerduleria.com?

Mail: contacto@tuverduleria.com.py

Messenger Chat: En la esquina inferior derecha encontraras un chat online.

Facebook e Instagram: Enviando un Inbox en cualquier de nuestras redes sociales